Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lanzamiento de Otoño de Brightspace desbloquea el Análisis en el Salón de Clase

Publicado el 13/11/15

Brightspace de D2L es el primer LMS que reúne datos de los estudiantes del ecosistema de aprendizaje-incluyendo apps y aparatos móviles, juegos y video-y ofrece esa inteligencia para que los docentes puedan actuar en tiempo real

D2L anunció el Lanzamiento de Otoño 2015 de Brightspace que resuelve algunos de los mayores retos que enfrenta la educación-baja participación o tasas de deserción altas-al permitirle a los docentes recibir datos de estudiantes del ecosistema de aprendizaje e interactuar con los estudiantes de forma dinámica. Los profesores que usan Brightspace recibirán inteligencia en tiempo real de las actividades de aprendizaje de los estudiantes en dispositivos móviles, en línea o en clase brindándoles autonomía para que impacten en el aprendizaje cuando más se necesita.

“A medida que la educación continúa evolucionando D2L sigue comprometido con reinventar su plataforma para el mundo móvil y de la nube” afirmó John Baker, CEO de D2L. “Con este lanzamiento equipamos a los docentes con un conjunto de herramientas móviles, análisis y servicios diseñados para el mundo del aprendizaje moderno.”

BRIGHTSPACE AHORA ES LA HUELLA DE ANÁLISIS EN EL SALÓN DE CLASE

El ecosistema de aprendizaje se ha ampliado-es primordial para los profesores poder acceder a inteligencia sobre los alumnos desde cualquier fuente-así que D2L mejoró Brightspace Insights™ y presentó el modelo de análisis de aprendizaje:

APRENDER SERVICIOS DE ANÁLISIS: D2L anuncia la huella de análisis de aprendizaje, un servicio que ayuda a las instituciones a navegar la oportunidad que presenta el análisis del aprendizaje. Contiene un equipo de expertos en administración del cambio, manejo de datos y ciencias de datos que pueden ayudar a las instituciones a gestionar su transformación de la educación.

SOPORTE DE IMS CALIPER: Brightspace es la primera plataforma de gestión de sistemas de aprendizaje con la capacidad de enviar y recibir datos de los estudiantes vía IMS Caliper. Los profesores que usan Brightspace Insights pueden ahora ver cómo los estudiantes interactúan con el contenido en el ecosistema de aprendizaje: Videos, aplicaciones, juegos y más. Además Brightspace Pulse, la app móvil de D2L para iOS y Android, también está certificada para IMS Caliper que permite mandar inteligencia de los estudiantes generada en la aplicación móvil a Brightspace donde los profesores pueden acceder a ella.

ANÁLISIS DE VIDEO: D2L se asoció con Kaltura, una plataforma de video certificada para IMS Caliper, para transmitir datos de video a Brightspace Insights permitiendo a los profesores mejorar el uso de contenido en video en sus materiales de curso.

REPORTES DE ANÁLISIS: D2L añadió reportes nuevos para ofrecer a los profesores un vistazo claro de cómo progresan los alumnos, predecir cómo les irá y brindar a los docentes herramientas para actuar inmediatamente. D2L agregó Course Access Reports, que muestra cuán a menudo y cuánto tiempo los alumnos pasaron en un curso para medir su participación. El Tool Usage Report muestra a los docentes cuales herramientas de aprendizaje utilizan los alumnos, midiendo la efectividad del curso y su estructura así como participación del estudiante en el contenido. El nuevo User Progress Enhancements en Brightspace muestra a los docentes qué tan bien le va a un estudiante desde una interfaz. La herramienta At Risk Student Success System™ brinda a los profesores un vistazo predictivo de problemas potenciales desde la página principal del curso y ofrece la capacidad de un click de contactar directamente a cualquier estudiante para orientarlo en tiempo real.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *