Menu
Categories

La tarjeta de regalo virtual se convierte en una atractiva herramienta para hacer regalos de forma segura y rápida en esta Navidad
18/11/2015 Miscelanea

El comportamiento y los hábitos de compra por internet de los peruanos están cambiando rápidamente en nuestro medio, así como la recordación y preferencia de las páginas web. Gracias a que el público local hoy está más y mejor informado, respecto a la oferta de negocio virtual, son cada vez más las personas en nuestro país que han roto la barrera de la desconfianza para comprar a través de determinados sitios web y adquirir productos o servicios por esta vía.

Es en este escenario que las gift cards o tarjetas de regalo, a nivel mundial, se han convertido en la mejor alternativa para hacer un regalo con la seguridad de que quien lo reciba estará satisfecho. En nuestro país, esta oportunidad de negocio no se había dado con una forma atractiva y segura, tanto para las tiendas como para los usuarios, hasta que surgió REGALA CARD.

Elías Mobily-Guitta, gerente de Regala Card en Perú, explica que hace menos de un año tuvo la idea de generar este medio de comercio virtual porque vio una excelente oportunidad para apostar por un concepto exitoso que ya existía en otros mercados, pero adaptado al mercado peruano. Además, tuvo en cuenta los indicadores económicos que señalan que el comercio electrónico en el Perú crecerá hasta el 30% con respecto al 2014, lo cual representa una gran oportunidad de negocio.

Según el representante de Regala Card, el factor tiempo, las molestias de trasladarse de un lugar a otro, por lo complicado del tránsito vehicular cada día más lento, el incremento de la violencia urbana, el aumento de riesgo de asaltos en nuestra ciudad  y la necesidad de cumplir con la tradición de regalar en los momentos conmemorativos importantes, han hecho que el público consumidor  peruano recurra a este servicio virtual que resulta ahora cómodo, rápido y seguro.

“El usuario, al comprobar que la compra en efecto se ha realizado como en cualquier otro negocio, descubre las ventajas de esta forma de adquirir artículos y lo adopta y continúa usándolo”, asegura Mobily-Guitta, empresario español radicado en el Perú con experiencia en desarrollo de negocios.

RegalaCard.pe comenzó a operar en Febrero de 2015 y es una página virtual que brinda a los usuarios la posibilidad de comprar una tarjeta de regalo de una marca específica y obsequiar la tarjeta de regalo para que quien la reciba, consuma el monto en los artículos que desee. A través de esta tarjeta, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre 44 marcas de prestigio, en más de 220 tiendas y con una cobertura a nivel nacional.

“Es positivo tanto para el que compra como para el que recibe el regalo. El que compra lo hace desde su casa, oficina o móvil con comodidad y tranquilidad y la persona a la que se lo regalan tiene la facilidad de ir a comprar lo que quiera. No se corre el riesgo de que no guste lo que obsequias. Por si fuera poco, es como tener las 24 horas los 365 días, el centro comercial abierto a tu disposición. Con tanto tráfico en la ciudad de Lima muchos prefieren comprar RegalaCard.pe desde la comodidad de su casa”, señala Mibily-Guitta.

La estrategia de los directivos de Regala Card para captar clientes, está enfocada en garantizar seguridad en las transacciones. “Usamos formas de Pagos como PayPal, Pago Efectivo y transferencia directo a nuestra cuenta. El procedimiento para obsequiar en RegalaCard.pe es rápido, fácil y seguro. El usuario solo tiene que buscar la marca de su preferencia, poner el nombre del destinario, su e.mail y  quien lo va a regalar, y por último indicar la forma de pago. Así de simple. Tú regalas, ellos eligen el regalo ¡perfecto!”, comenta Elías Mobily-Guitta.

Una de las formas de expansión de este servicio son las ventas corporativas por ello creado RegalaCard Universal que en las próximas fiestas de Navidad resulta una buena opción para las empresas que están buscando el mejor incentivo para sus colaboradores, empleados y clientes. Una bonificación que puede ser canjeada por el regalo que prefiera quien lo reciba.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*