Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Municipalidad de San Isidro publica el primer periódico infantil en la ciudad

Publicado el 28/11/15

 LA ARDILLA

la Municipalidad de San Isidro presenta el primer periódico infantil de la ciudad La Ardilla en la Pérgola del Bosque El Olivar a las 4.00 pm. La presentación estará acompañada de una selección de cuentos musicalizados “Viaje sonoro por las estrellas, el mar, las montañas y la floresta” a cargo del grupo Pachacamac. El ingreso es libre.

La Ardilla es una novedosa publicación de la Municipalidad dirigida a las niñas y niños del distrito, creada para con el fin de brindarles información para que puedan estar enterados de lo que sucede en su ciudad y en el mundo en general, además de incentivar la lectura en los más pequeños.

El periódico también trae información sobre libros, comics, películas, series y videojuegos que forman parte del entretenimiento infantil en la actualidad. La distribución de La Ardilla es solo en el distrito de San Isidro y sin costo alguno. Esta primera  edición estará disponible en los Casas del Vecino, el Centro Cultural El Olivar, Rentas y la Plataforma de atención al cliente de la calle Tamayo, y será repartida en todas las actividades que la Municipalidad realiza en el distrito para el público infantil .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *