Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jorge Ramírez se consagró campeón nacional de prueba completa en saltos ecuestres

Publicado el 19/11/15

reconocido jinete Mayor del Ejército Peruano Jorge Ramírez, en la monta de la imponente yegua “Divina Z”, conquistó el título del Campeonato Nacional de Prueba Completo, que se desarrolló el último fin de semana en las instalaciones del Club Hípico Militar.

Ramírez se llevó el primer puesto en la categoría 1* luego de una excelente presentación. “Estoy feliz por este gran logro. Creo que es mérito a mi arduo trabajo y al buen desempeño de ‘Divina Z’. Estamos todos contentos”, declaró el vencedor.

Marcelo Ferme, en “Caracas Z”, firmó el sub campeonato, mientras que Marcelino Cárdenas, en la monta de “Vento”, cerró el podio al ubicarse en el tercer puesto.

En la categoría 1/2* se consagró como campeón el Coronel del Ejército Peruano Juan Peirano en “Dalla Z”, quedando sub campeón Javier Rivera en “Vividor”, y en tercer lugar Cristian Amias en “UAP Chiclayana”.

Este certamen, que forma parte del calendario de actividades de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, tuvo una importante convocatoria, lo cual confirma el auge de la equitación en nuestro país.

Concurso Ecuestre en el Club Hípico Peruano

La actividad deportiva continúa al galope. En el marco de las actividades de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre se disputará el decimoséptimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 17) en las instalaciones del Club Hípico Peruano.

Este certamen, válido para el ranking nacional, congregará a los mejores jinetes y amazonas del momento, entre ellos Julián Duprat, integrante del seleccionado peruano de salto las nuevas promesas de la equitación también dirán presente en este concurso de alto nivel competitivo.

Los jurados estarán presididos por Pedro Ruiz Hurtado, Juez Internacional FEI (Nivel 3)y Edgar Román, Juez Nacional. El armado y diseño del Picadero de Grass estará a cargo del diseñador internacional FEI 3, el brasileño Anderson de Moura Lima; y del Picadero de Arena estará en manos de la Sra. Rosario Rizo Patrón, Diseñadora FEI 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *