Menu
Categories

Huacas, burbujas y rock n´roll llega a Miraflores
21/11/2015 Evento Cultural

 Espectáculo multidisciplinario en el Centro Arqueólogico Huaca Pucllana. 

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en HUACAS, BURBUJAS Y ROCK N’ ROLL, un espectáculo multidisciplinario que se realiza en convenio con el Ministerio de Cultura, y que se estará presentando este sábado 21 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Centro Arqueológico Huaca Pucllana.

De esta manera, como parte del programa “La Huaca te cuenta”, auspiciado por Promperú, Casa Andina, y la Unesco a través del Fondo Internacional para la Promoción de Cultura (IFPC), se busca involucrar al público en la importancia y significado de las huacas no solo en el mundo antiguo sino hoy en día, y re-significa el lugar de las huacas en el contexto del vecindario y de la ciudad.

Protagonizan este espectáculo los artistas Rafo Ráez, Dirck Pajares, César Chirinos, Arnold Quiroz y Carlos Paz, y se suman los malabaristas ‘Manuel y Gabriela’. Asimismo, como parte de esta actividad se ofrecerá un repertorio de música instrumental con de Estefanía Aliaga, Muki Sabogal y Pauchi Sasaki.

Los esperamos en esta nueva edición de “Huacas, burbujas y rock ‘n roll”, en donde grandes y chicos podrán apreciar música en vivo, malabares, percusión, mimos y juegos de burbujas. Este proyecto tiene como objetivo promover un discurso de tolerancia y aprecio por nuestra diversidad cultural y el entorno social.

> Sábado 21 de noviembre, 5:00 p.m.

Lugar: Complejo Arqueológico de Huaca Pucllana
Puerta N°3 – Alt. Cdra. 4 de la calle García Calderón, Miraflores
Ingreso libre

Mayor información:

 

Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=lqC1A6wIy-0

 

Animación: https://www.youtube.com/watch?v=AlnD8T9pTBo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*