Menu
Categories

”Historico”: takeo matayoshi va por el todo al autodromo de Tacna
13/11/2015 Deportes

Va por un triunfo

El reconocido piloto de la categoría TC 1600, Takeo Matayoshi, ya se encuentra listo para disputar la octava fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, que se llevará a cabo este domingo 15 de noviembre, en un nuevo escenario: El Autódromo de la “ciudad heroica” de Tacna.

“Vamos a  Tacna con los mejores ánimos, es primera vez que vengo a Tacna, se que tienen un circuito fabuloso y estoy muy motivado por competir acá, queremos acabar de la mejor manera el campeonato. Restan dos fechas para acabar el campeonato, así que tenemos que dar el todo por el todo, porque se duplican los puntos, se descartan las mangas y eso puede poner la competencia más candente, este domingo tenemos un gran reto. Así que estamos decididos a cumplirlo” afirma el piloto de la maquina 86, Takeo.

IMG_016

Matayoshi llega a esta octava fecha con un puntaje de 105,  tras disputar los 200 km de Lima, en la que junto a Hugo García como compañero de equipo, lograron completar la carrera. Aquella tarde, Takeo se encargó de correr las 48 primeras vueltas, válidas para el campeonato, lamentablemente no tuvo suerte, los inconvenientes mecánicos le jugaron una mala pasada, y le obligaron a ingresar a la zona de boxes en más de una ocasión.

Cabe resaltar que Jorge Cardeña lidera el campeonato con 178 puntos, seguido de Alfaro con 131 y Matayoshi con 105 puntos.

Este 14 y 15 de noviembre, el reto es totalmente diferente, el autódromo de Tacna, es un circuito mucho más técnico para los pilotos, por lo que se exigirán al máximo para brindar un buen espectáculo.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores:  Vistony, Norkys, Aelucoop, Llumar, Mitsui, Sika, Sparco,Embragues Benvenuto y Lab Nutrition , porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*