Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Heróico: Matayoshi se reencuentra con el trunfo en el autódromo de Tacna

Publicado el 17/11/15

El piloto de la TC 1600 Takeo Matayoshi, ha logrado consagrase como el vencedor de la octava fecha del campeonato de circuito turismo competición 2015. Con este resultado, el piloto de la máquina número 86 se mantiene en el tercer lugar de la tabla y acorta distancias con sus rivales directos.

“Ha sido un circuito muy bonito, ayer ganamos la pole, se dio todo para que podamos ganar, el auto se comportó muy bien a pesar que estaba muy lastrado, trabajamos mucho este último mes, cambiamos todo. Partimos mal en la primera serie, no entraba la segunda y nos pasaron todos, afortunadamente pudimos remontar posiciones y quedarnos con el triunfo. La próxima fecha vamos con todo por otro triunfo” Afirma Matayoshi.

IMG_1226

La épica jornada comenzó el sábado cuando, el máximo exponente del Drifting peruano ganó la pole con un tiempo de 00:01:49. En el comienzo de la carrera, supo aguatar la presión de sus oponentes y quedo en el segundo lugar detrás de Alfaro. Ya en la segunda serie el duelo de Matayoshi y Alfaro se hizo más interesante ya que Cardeña tuvo problemas con el Motor teniendo que abandonar la carrera, en esta oportunidad Takeo fue el ganador. La tercera y última el absoluto dominador fue el piloto del Team Takeo 86, logrando sumar  así 42 puntos.

De esta manera,  Takeo, cierra una espectacular jornada en la ciudad Heroica de Tacna, en la que logra su segunda victoria en lo que va del torneo, antes lo había logrado en la segunda fecha y espera la gran final en la Chutana.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Norkys, Aelucoop, Llumar, Mitsui , Sika, Sparco, Yabiku, Embragues Benvenuto y Asociación  porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *