Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hasbro presenta los nuevos lanzadores nerf

Publicado el 24/11/15

A puertas de la celebración de Navidad, Hasbro, presenta las nuevas alternativas para regalar en esta fecha tan especial. Los lanzadoresNerf Elite Rhinofire y Nerf N-Strike Modulus ECS-10 son el regalo perfecto para los niños que disfruten de la adrenalina y los juegos de acción.

El nuevo Nerf Elite Rhinofire es un lanzador con 2 tambores que carga 50 dardos de espuma que se lanzan en 20 segundos y tiene un alcance de hasta 27 metros de distancia. Además cuenta con  un parador que brinda mayor estabilidad en cada lanzamiento.

El Nerf N-Strike Modulus es un lanzador motorizado increíblemente modificable con mira telescópica, una empuñadura removible, un cañón de doble riel, así como otras piezas removibles que te permiten personalizarlo en más de 30 combinaciones. Incluye además, 10 dardos de espuma con un alcance de hasta 22 metros de distancia.

La línea de juguetes Nerf de Hasbro es la mejor opción para aquellos niños que prefieren la actividad física y los juegos de estrategia y acción. Con estos lanzadores, ellos pasarán innumerables momentos de alegría y diversión.

Adquiere estos y muchos más lanzadores Nerf en las principales tiendas por departamento y autoservicios.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *