Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hasbro lanza su nueva tienda online

Publicado el 23/11/15

La marca de juguetes más grande del mundo lanza su tienda online en Perú: www.Hasbrostore.pe convirtiéndose así  en la alternativa perfecta para hacer las compras navideñas desde la comodidad de tu hogar.

En la nueva tienda online podrás encontrar productos de distintos precios y para todas las edades como:Monopoly Here & Now, Furbacca, Star Lily y los lanzadores Nerf Modulus y Rhinofire.

La plataforma HabroStore.pe te permite realizar tus compras de manera dinámica ya que muestra mediante fotos y descripciones las cualidades del producto. También podrás ir almacenando los juguetes de tu interés en el carrito virtual y a final decidir qué es lo que quieres comprar.

Hasbrostore.pe dispone de muchas facilidades de pago para comprar por internet, como pagar con tarjeta de crédito  o al momento de recibir tu producto en casa.

“Queremos presentar una alternativa de compra fácil, sencilla y rápida, por ello, hemos preparado esta plataforma con un formato amigable y esperamos que se convierta en una nueva manera de encontrar el regalo perfecto en menos tiempo”, indica Luis Martínez, gerente de Marketing de Hasbro Perú.

La entrega de productos será  vía delivery y a nivel nacional. Además por lanzamiento, tendremos  promociones exclusivas que no te puedes perder!

Disfruta de lo último en juguetes a través de la nueva tienda online de HASBRO, visita  www.hasbrostore.pe la alternativa perfecta para ahorrar tiempo, y conseguir todos los regalos de la lista navideña sin salir de casa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *