Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Ghiis Araoz será parte del Lima Fem Rock Fest

Publicado el 15/11/15

Ghiis Araoz será parte del Lima Fem Rock Fest

 

Ghiis Araoz será parte del Lima Fem Rock Fest. La joven artista compartirá escenario con Nina Mutal, Leslie Shaw, entre otras cantantes.

 

Lima Fem Rock Fest, el festival de rock peruano con representantes mujeres, está por llegar para así demostrar que este género musical aún sigue vigente y más fuerte que nunca en las voces femeninas.

Una imponente voz es Ghiis Araoz, quien realizará un tributo a la mítica banda Journey y a la gran Alejandra Guzmán, además cantará temas inéditos de su nuevo repertorio que harán vibrar a los asistentes de este evento que se realizará el domingo 22 de noviembre, en la discoteca Céntrica ubicada en el Centro de Lima.

“Estoy feliz por la participación en este gran evento, ya es hora que vean que las mujer tiene todo el poder para rockear. Voy a dar todo de mi para que la gente goce el rock”, expresó la artista.

Este evento tiene como finalidad crear conciencia sobre el maltrato que sufren miles de mujeres en el país, pues será un preámbulo al Día internacional de la No violencia contra la mujer que se celebra este 25 de noviembre.

“Basta de tanto abuso a la mujer, nadie debe tolerar el maltrato. No debemos callar sino denunciar al agresor”, indicó.

En el “Lima Fem Rock Fest” estarán presentes las rockeras peruanas como Leslie Shaw, Nina Mutal, Adalí Montero, entre otros músicos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *