Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Fujimori, Kuczynski, Acuña, Alan García y Toledo expondrán sus Propuestas en CADE 2015

Publicado el 13/11/15

Cinco Candidatos expondrán sus propuestas de campaña en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2015, que se llevará a cabo en el balneario de Paracas, en la región Ica, del 2 al 4 de diciembre, informó hoy la presidenta del comité organizador, Elena Conterno Martinelli. Según detalló, se trata de Keiko Fujimori Higuchi, de Fuerza Popular; Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio; Alan García Pérez, del Partido  Aprista; César Acuña Peralta, de Alianza por el Progreso; y Alejandro Toledo Manrique, de Perú Posible.

Conterno Martinelli explicó que los lineamientos del certamen consideran invitar a los cuatro postulantes con mayor intención de voto en las encuestas nacionales de octubre, y en caso de empate técnico en el cuarto lugar la invitación se extiende a un quinto. Eso último ha ocurrido para esta edición, por lo que se concluyó invitar a cinco, dijo Elena Conterno, tras referir que ya se han enviado las invitaciones y la próxima semana se reunirán para ver el sorteo de los paneles que estarán en las presentaciones.

La presidenta del comité organizador de CADE 2015 detalló que los candidatos expondrán sus propuestas el 4 de diciembre, tras lo cual los panelistas formularán preguntas y habrá comentarios de cierre. “Habrá una exposición y la participación de panelistas será para que saquen lo mejor, lo relevante, los  temas no abordados, para que los asistentes y peruanos podamos entender mejor los planteamientos de los candidatos”, añadió Conterno Martinelli esta mañana, en declaraciones a RPP Televisión.

Elena Conterno refirió que CADE 2015 se desarrollará bajo el lema “El Perú necesita cambios para seguir creciendo”, y con dos grandes bloques de discusión: cómo impulsar el crecimiento y cómo poner el estado al servicio del ciudadano. Previo a la presentación de los candidatos, la dirigente empresarial mencionó que se presentarán expositores como Martín Pérez Monteverde, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales (Confiep), y el analista internacional Moisés Naim, de nacionalidad venezolana, entre otros.

Entre los expositores, panelistas y conductores de la CADE 2015 destacan, entre otros, Janine Belmont, quien ha estado ligada desde muy joven al mundo de la venta directa multinivel de productos cosméticos y de belleza, y es hoy uno de los mayores referentes de la industria. Janine es la actual CEO de Yanbal International, compañía presente en 10 países de América Latina y Europa, y fundada hace 50 años por su padre Juan Fernando Belmont. Expresa continuamente su compromiso de brindar una oportunidad de negocio y de desarrollo integral para las miles de personas y familias a las que Yanbal International ayuda positivamente a cambiar su vida.

También estará en CADE 2015 Michael Duncan, director general de la Unidad de Consumo del Grupo Telefónica; Elsa del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico (UP); Alberto Verme, chairman of Institutional Clients Group, del Citigroup; y Carlos Santiso, jefe de la División de Capacidad Institucional del Estado en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y exgerente de Sector de la división de Gobernabilidad del Banco Africano de Desarrollo (ADB), con sede en Túnez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *