Menu
Categories

‘Francisco: el padre Jorge’ ingresa a cartelera esta semana
26/11/2015 Cine

La cinta cuenta la vida del actual Papa, desde su adolescencia hasta el momento más importante en el que fue elegido como sumo Pontífice.

Un nuevo film biográfico ingresa a cartelera peruana este 26 de noviembre, se trata de “Francisco: El Padre Jorge”. La historia comienza con las vivencias desde la adolescencia de Jorge Mario Bergoglio, hoy conocido como el Papa Francisco, los problemas que enfrentó y las decisiones difíciles que tuvo que tomar para alcanzar sus metas.

La cinta es protagonizada por el argentino Darío Grandinetti y la española Silvia Abascal, además de un grupo de actores destacados como de Emilio Gutiérrez Caba, Marta Belaustegui y Carlos Hipólito, entre otros. La dirección fue llevada por Beda Docampo, quien tomó la decisión de contar esta historia como una película no documental.

Las escenas fueron grabadas en Buenos Aires, Roma y Madrid, lugares en donde pasó la etapa más dura de su vida como el descubrimiento de su vocación sacerdotal, su amor adolescente, la etapa de la preparación, la pobreza y la droga que se vive en las villas del país vecino.

“Francisco: El Padre Jorge” cinta que fue inspirada en el libro “Francisco, vida y revolución” se estrenará en nuestro país a partir del 26 de noviembre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*