Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Feria Navideña en Lima Norte estima facturar S/. 1,500.000.00

Publicado el 25/11/15

Con una inversión de S/.350.000.00 nuevos soles la empresa Eventos Multilibros se prepara para dar inicio a la feria navideña “Expo Mágica Navidad”, que se realizará del 5 al 24 de diciembre en el Centro Comercial MegaPlaza.

La feria que se desarrollará en un espacio de 3,500 m2, ubicada en la parte frontal del centro comercial, contará con una variedad de productos y servicios alusivos a la campaña navideña, con lo que se estima facturar un millón quinientos mil nuevos soles.

La feria “Expo Mágica Navidad”, que espera recibir a más de 60 mil personas durante los 20 días de feria, estará conformado por 120 stands, donde ofrecerán lo mejor en adornos navideños y árboles para decorar el hogar u oficina. También podrán encontrar los juguetes más novedosos, prendas de vestir, calzado y demás productos originales, de calidad y a buenos precios.

“Estamos convencido que la feria “Expo Mágica Navidad” brindará a muchos empresarios una oportunidad de negocio, ya que será una ventana para dar a conocer y potenciar su marca en la campaña comercial más importante del año” señaló Fernando Sudario, representante organizador de la feria.

Adicionalmente, para los pequeños de casa, la feria “Expo Mágica Navidad” sorprenderá con interesantes atractivos. Entre ellos: La casa de Papa Noel, Árbol navideño de 12 mts de altura y la zona denominada Navidad en el mundo, un espacio mágico que recrea el espíritu navideño y del que invitará a disfrutarán de un momento inolvidable en familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *