Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Falleció exparlamentario Luis Bedoya de Vivanco

Publicado el 30/11/15

Lima, nov. 30. El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC) Raúl Castro, confirmó hoy el fallecimiento del exsenador de la República, Luis Bedoya de Vivanco, producto de un paro cardíaco, tras una enfermedad que lo aquejaba en los últimos años.

“Con mucho pesar anunciamos el fallecimiento del distinguido militante Luis Bedoya de Vivanco, exsenador de la República, exalcalde de Miraflores, exvicepresidente del partido y secretario nacional de política, hijo de nuestro presidente fundador, Luis Bedoya Reyes”, declaró a Andina.
Castro informó que la muerte de Bedoya fue producto de un paro cardíaco, producto de una larga dolencia que venía teniendo hace unos años.
Informó que coordinará con la familia Bedoya a fin de organizar el acto protocolar del partido en homenaje a uno de sus militantes más conocidos.
“Sufrió mucho en los últimos años y además estuvo injustamente detenido y afrontó con mucha entereza y dignidad una prisión injusta; evidentemente que vamos a hacer un homenaje del partido”, puntualizó.