Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Exposición “Ortodoxia” reúne a reconocidos artistas

Publicado el 18/11/15

La exposición “Ortodoxia” es una muestra colectiva que reúne las obras de reconocidos artistas y de jóvenes promesas, para confrontar sus diferentes propuestas plásticas.

Los retratos, los cuerpos humanos, la naturaleza, el paisaje, el mundo urbano a través de atrevidos expresionismos forman parte de esta muestra que será inaugurada mañana jueves 19 de noviembre en la galería de Arte “Sérvulo Gutiérrez” (Av. Horacio Urteaga 535) de la Municipalidad de Jesús María.

Los artistas que forman parte de esta muestra proponen reivindicar la academia y la pintura como expresión artística por antonomasia, en donde la capacidad de creación del artista reafirma su propio protagonismo como el objeto artístico más relevante en todo su proceso.

Participan de la muestra los artistas Aquiles Ralli, Enrique Polanco, Joselito Sabogal, Jaime Romero, Eduardo Cochachín, Giuseppe Mendiola, Julio Garay Terrazas, Stefano Bermellón, Lennin Vásquez, Ralph León Servat, y Wilfredo Navarrete Arellano. Esta exposición gratuita estará abierta hasta el 4 de mayo en el Centro Cultural de Jesús María.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *