Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Exponatale: La Feria Navideña en Dédalo Arte y Artesanía

Publicado el 23/11/15

Este viernes 27 de noviembre se inician las actividades del clásico evento de temporada de Dédalo arte y artesanía. Exponatale, en su edición 2015, trae su esperado catálogo de juguetes de autor en la Sala de Exposiciones Temporales, la Carpa de Verano y el Especial de árboles y adornos de autor. La cita es en Paseo Sáenz Peña 295, Barranco.

El Ekeko, símbolo de abundancia, prosperidad y alegría, es el motivo de la nueva edición de Exponatale, el clásico evento navideño de la tienda de arte y artesanía más emblemática de Lima. Esta vez, Dédalo rompe fuegos con la esperada muestra de juguetes hechos a mano, únicos o de edición limitada, en la Sala de Exposiciones Temporales (SET), propuesta con la que regresamos a los juguetes clásicos, hechos de madera, como los tradicionales trompo, liga, jazz, muñecos de trapo, columpios, entre otros, de la mano de marcas y artistas nacionales.

Dédalo arte y artesanía: 23 años impulsando el diseño peruano

Preparándonos para la temporada de calor, la tienda lanza por segundo año su Carpa de Verano, un espacio dedicado a muebles, cojines, piezas de arte y vajillas orientadas a decorar las casas durante los meses de sol. Asimismo llega el Especial de árboles y adornos de autor, en el que reconocidos artistas de la casa, tales como Grimanesa Neuhaus, Vacide Erda, Kareen Nishimura, Mónica Cuba, Mariel Reyes y Raúl Mendizabal, entre otros, presentarán innovadoras propuestas de adornos para la Navidad. Por su parte, artistas como Maricruz Arribas, Javier Rubio y el colectivo Depa Store intervendrán árboles con sus propias propuestas.

Así también la marca de cerámica artística Jallpa Nina trae una nueva línea de macetas, y Dako Art prepara coronas navideñas hechas de suculenta. Todo esto para celebrar los 23 años de la tienda de arte y artesanía más prestigiosa de Lima. Todo inicia este viernes 27 de noviembre, en horario de lunes a sábado de 10.00am a 8.00pm y domingos de 11.00am a 7.00pm.

EXPONATALE 2015
LUGAR: Dédalo Arte y Artesanía (Paseo Sáenz Peña 295, Barranco)
FECHA: Desde el Viernes 27 de Noviembre
HORARIOS: De lunes a sábado de 10 AM a 8 PM y domingos de 11 AM a 7 PM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *