Menu
Categories

Estreno de la obra teatral “Cómo quieres que te quiera”
26/11/2015 Espectáculos

De Jorge Hugo Marín y dirigido por Pamela Miranda

Estreno: domingo 29 de noviembre en el Auditorio de la Municipalidad de San Borja 

El talento de las artes escénicas de nuestra capital continúa produciendo cada vez más. Y en esta oportunidad, las integrantes del Proyecto Final de artes escénicas de la PUCP presentarán su prueba de fuego: la obra de teatro CÓMO QUIERES QUE TE QUIERA del dramaturgo Jorge Hugo Marín. Bajo la dirección de Pamela Miranda, su corta temporada solo serán de cuatro funciones y arranca este 29 de noviembre a las 7:30 pm en el Auditorio de la Municipalidad de San Borja.

CÓMO QUIERES QUE TE QUIERA, es una comedia negra desarrollada en el ensayo previo a la gran esperada fiesta de quince años de Alicia. Su familia ha utilizado un disfraz por muchos años, el cual la ha llevado a construir un presente lleno de misterios y caretas frente a la sociedad. Sus disparatados parientes llenos de peculiaridades intentarán a como dé lugar conseguir el sueño de ser una familia normal.

CÓMO QUIERES QUE TE QUIERA es un montaje que logra encarar a las sociedades de distintas clases mediante la comedia, para así hacer notar la realidad en la que vivimos, una realidad violenta disfrazada por los lujos y las caretas.

JORGE HUGO MARÍN (1981) Nació en Colombia. Maestro de Arte Dramático de la Universidad de Antioquía. Es actor, director y dramaturgo. En el año 2009 fundó “La maldita vanidad”, compañía teatral. En el 2013, fue ganador de la Beca de Creación del IDARTES.

Pamela Miranda es alumna del último ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP. Se ha formado en actuación, dramaturgia y dirección a cargo de los profesores Alberto Ísola, Malcom Malca, Vanessa Vizcarra, Alonso Alegría, entre otros. En el 2014, realizó el curso de Dirección de Actores a cargo de Gustavo López.

Con un joven elenco integrado por Macla Yamada, Carla Martell, Tracy Alcántara, Paulo Cárdenas, Gabriel Iwasaki, Alejandra Arévalo y apoyados en la experiencia teatral de Rolando Reaño y Renato Pantigozo los invitamos a divertirse con esta comedia, producto trabajado de manera profesional por los estudiantes del curso “Proyecto de Artes Escénicas” de la Especialidad de Artes escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP.

CÓMO QUIERES QUE TE QUIERA

Lugar: Auditorio de la Municipalidad de San Borja

Dirección: Av. Joaquín Madrid 200 San Borja

Funciones: domingos, del 29 de noviembre al 13 de diciembre.

Hora: 7:30 p.m.

General: S/. 30 nuevos soles

Estudiantes y Jubilados: S/. 20 nuevos soles

Reservas al correo proyecto.comoquieres@gmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*