Este fin de semana se cierra el circuito nacional de tabla de menores Copa IPD | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Este fin de semana se cierra el circuito nacional de tabla de menores Copa IPD
27/11/2015 Deportes

El Circuito Nacional de Tabla de Menores – Copa IPD cierra su jornada 2015 este fin de semana en playa La Pampilla, en Miraflores, y conoceremos a los Campeones de cada categoría. El 28 y 29  de noviembre los tablistas más jóvenes se disputaran el primer lugar de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, sub 16, Sub 18 y Longboard 18 en Damas y Varones. 

En la categoría Damas Sub 18, hay una fuerte pelea entre Melanie Giunta y Leilani Aguirre. Ambas tienen solo una diferencia de 140 puntos por lo que depende del puesto que obtengan en esta última fecha para conocer a la nueva campeona nacional. En Sub 16 y Sub 14, Daniela Rosas es la nueva Campeona Nacional. Con un total de 4000 puntos en ambas categorías, esta pequeña gran surfista consigue el bicampeonato en este año. En Sub 12 Damas, la disputa esta entre Sol Aguirre y Alessia Moro mientras que en Sub 10, la pequeña Arena Rodriguez se mantiene firme en el primer puesto seguida de Micaela De La Flor y Oriana Schofield. 

Por su parte, en Sub 18 varones, Adrián García suma 3720 puntos pero muy cerca de él se encuentra Alonso Correa con 3000 puntos. A esta pelea se une Gabriel Vargas y Jhonny Guerrero quienes también buscan el título nacional. 

Gabriel Vargas, Sebastián Tello y Jhonny Guerrero se disputan la categoría Sub 16. Son escasos puntos que los separan y cualquiera de ellos podría llevarse el título. En Sub 14, el local de Mancora, Raúl Ríos, se mantiene firme en el primer lugar tras haber vencido en la fecha pasada, en Órganos, sin embargo, Sebastián Tello y Ricardo Williams se mantienen cerca y lucharan por arrebatarle el primer puesto. 

En la categoría Sub 12, Amaru Rodriguez, de Trujillo, es el nuevo Campeón Nacional logrando su primera victoria en ésta división. Juan Diego Ríos, local de Máncora, deberá luchar por el sub campeonato frente a Noah De Col. Los más pequeño de la Sub 10 también están en lucha por el título nacional, siendo Cristóbal de la Flor y Noah De Col quienes pelean por su primer título nacional. 

Finalmente, en Longboard María Fernanda Reyes y Jorge Vílchez se coronaron los nuevos Campeones Nacionales de menores. Con un total de 3730 y 4000 puntos, respectivamente, estos dos surfistas de la tabla larga alzan la Copa IPD de este año. 

Esta última fecha es decisiva para muchas categorías así que se presenciará una fuerte pelea. 

La última fecha del Circuito Nacional de Menores Copa IPD llega gracias al Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad de Miraflores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*