Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El Hueco se convertirá en moderno Centro Comercial de 7 pisos

Publicado el 21/11/15

La Municipalidad de Lima anunció que los comerciantes del campo ferial ‘El Hueco’ suscribieron un contrato para la construcción de un nuevo Centro Comercial, en busca de modernizar integralmente el recinto limeño.

El proyecto contempla la construcción de un centro comercial de siete pisos con 1500 tiendas, las cuales tendrán 12 metros cuadrados. En el nuevo recinto de ‘El Hueco’ habrá una zona bancaria, patio de comidas, oficinas, un auditorio para eventos y dos estacionamientos con capacidad para 560 vehículos.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, indicó que la Municipalidad de Lima destacó que la obra de modernización de ‘El Hueco’ le dará a los comerciantes del campo ferial una gran oportunidad de mejorar sus condiciones de comercio y vida.

“El proyecto nos parece bueno y ustedes han escogido su consultora para realizarlo. Nosotros seremos el soporte, y los vamos a apoyar, pero el empuje, la coordinación y la voluntad es sólo de ustedes”, indicó Castañeda Lossio frente a más de 100 comerciantes de ‘El Hueco’.

La Municipalidad de Lima asesoró constantemente a los comerciantes de ‘El Hueco’ a través de la Gerencia de Desarrollo Económico. Asimismo, se les brindó capacitación e información necesaria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *