Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ejecutivos contarán con todas las facilidades para estudiar inglés en USA y Canadá

Publicado el 20/11/15

ELS EXECUTIVE PROGRAMS: NUEVA CAPACITACIÓN PARA EJECUTIVOS EN EL EXTRANJERO

  • Ejecutivos contarán con todas las facilidades para estudiar inglés en USA y Canadá

 

ELS ofrece sus nuevos programas de capacitación especialmente diseñados para ejecutivos que necesitan mejorar el idioma por razones personales y profesionales, para los cuales ELS brinda facilidades en los trámites y la asesoría necesaria para acceder a dichos programas, simplificando el proceso para sus postulantes. Los programas para ejecutivos cuentan con tres opciones que varían según el nivel (inglés para ejecutivos, ingles súper intensivo y programa súper intensivo plus). Todos ellos incluyen clases de conversación, estructura, escritura y comprensión auditiva diseñadas a la medida de cada alumno, para eso se toman en cuenta su situación profesional y personal, necesidades específicas, entorno, conocimientos, intereses, gustos y preferencias, experiencias, planes y ambiciones.

La mayoría tiene una maestría. Además, participan en actividades de desarrollo y capacitación profesional continua, como talleres de perfeccionamiento mensuales. El plan de estudios de ELS es actualizado y mejorado periódicamente de acuerdo con las sugerencias y comentarios de sus instructores más experimentados. Inclusive, cuenta con preparación para el TOEFL®iBT, IELTS®, TOEIC y SAT.

 

Para mayor información ingresar a la web: https://www.els.edu/es/EnglishPrograms/Executive

VIDEO ELS EXCECUTIVE PROGRAMS (ESPAÑOL): https://www.youtube.com/watch?v=pvqJ0o-WY_A

PROGRAMAS EJECUTIVOS

 

  • Inglés para Ejecutivos

El Programa de Inglés para Ejecutivos está diseñado para profesionales de niveles principiante e intermedio que desean combinar la práctica de inglés general con capacitación en comunicación específica para su profesión. El Programa de Inglés para Ejecutivos consta de tres clases grupales interactivas de 50 minutos, y de tres clases personalizadas e individuales de igual duración.

  • Programa de Inglés Súper – Intensivo

El Programa de Inglés Súper-Intensivo de ELS es la manera más rápida para dominar este idioma. Este curso combina instrucción individual altamente concentrada, con un plan de estudios específicamente orientado a las necesidades del participante. Los cursos son diseñados individualmente sobre la base del nivel de dominio del inglés, el uso y los resultados que se desean con respecto del idioma y el tiempo disponible para el estudio.

 

  • Programa Super – Intensivo Plus

Para lograr el máximo resultado en una semana, el Programa Súper-Intensivo Plus es la mejor opción disponible para un ejecutivo muy ocupado. Este curso, altamente riguroso, consta de 70 lecciones por semana de 50 minutos cada una.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *