Menu
Categories

DT Ricardo Gareca: “Fue un triunfo ajustado, pero justo para Perú”
14/11/2015 Frases

El DT de Perú, el argentino Ricardo Gareca dijo que el triunfo de su equipo ante Paraguay, en la tercera fecha de la eliminatoria, fue justo que le da tranquilidad para sus aspiraciones mundialistas.

“El triunfo fue justo para Perú, muy ajustado, pero justo que nos da una tranquilidad para nuestras aspiraciones”, dijo Gareca en conferencia de prensa tras su choque ante la selección guaraní en Lima.

“Fue un partido muy duro, la idea era tratar de aprovechar la velocidad por las bandas y lo logramos”, indicó ‘el tigre’ Gareca al destacar el desempeño de sus jugadores que difícil rival.

“Manejamos bien el sistema defensivos, lo importante es que logramos mantener el arco en cero. Ahora vamos a pensar en Brasil nuestro próximo rival”, agregó.

La victoria le entregó a Perú sus primeros tres puntos en el premundial regional, mientras que la albirroja se quedó con cuatro unidades en la clasificatoria, que es liderada por Ecuador con 9.

En la cuarta fecha, prevista el próximo martes, Perú visitará a Brasil en Salvador, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco de Asunción.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*