Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Disfruta de la magia de las equestria girls en el c.c. Real Plaza Salaverry

Publicado el 28/11/15

El sábado 5 de Diciembre Hasbro ha preparado un evento gratuito para todas las niñas amantes de las Equestria Girls. Desde las 3pm, el patio de comidas del centro comercial Real Plaza Salaverry, se transformará en un lugar mágico para brindarles a las más pequeñas de la casa una experiencia única.

Se instalarán varias estaciones en donde las niñas podrán pintarse, jugar, tomarse fotos, y disfrazarse como su Equestria Girl favorita. También aprenderán los valores de la amistad que las Equestria promueven como son la lealtad, generosidad, honestidad, entre otros.

Hasbro ha preparado muchas sorpresas y un show especial para que el público disfrute de este mágico evento. Además, se premiará al mejor vestuario entre todas las niñas que asistan al evento.

Ven y disfruta en familia de este magnífico evento el sábado 5 de Diciembre  desde las 3pm en el patio de comidas del centro comercial Real Plaza Salaverry y no te pierdas de las sorpresas que las Equestria Girls tienen para ti. La capacidad es limitada, se recomienda llegar temprano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *