Luis Suárez cumplió las nueve fechas de sanción de FIFA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Luis Suárez cumplió las nueve fechas de sanción de FIFA
18/11/2015 Deportes

Todo Uruguay espera el regreso de Luis Suárez. Luego de la recordada mordida a Giorgio Chiellini en el último partido de fase de grupos del Mundial Brasil 2014, el delantero uruguayo recibió una dura sanción por parte de la FIFA, que le imposibilitó vestir la camiseta de su selección por nueve compromisos oficiales. La participación del combinado charrúa en la Copa América disminuyó la cuenta regresiva, aunque aún quedaban pendientes cuatro partidos oficiales que se cumplieron en lo que va de la Eliminatoria.

El atacante de Barcelona ya había cumplido con uno de esos encuentros en el cruce de octavos de final del Mundial, en el que Uruguay quedó eliminado con Colombia. Y en la competencia continental disputada en Chile, la Celeste disputó cuatro duelos más hasta la salida luego de la derrota ante el local en cuartos.

Este martes, ante el propio Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el uruguayo purgó la sanción de nueve partidos por lo que su regreso se concretará en marzo de 2016, cuando se dispute la quinta jornada del torneo que determina las plazas para el Mundial de Rusia 2018, en la que la Celeste visitará a Brasil, seguramente con la presencia de si máxima figura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*