Menu
Categories

“Como castigo por mis pecados” en Miraflores
16/11/2015 Cultural

MIRAFLORES PRESENTA “COMO CASTIGO POR MIS PECADOS”

Exitosa comedia de Nani Pease llega al Centro Cultural Ricardo Palma

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar “Como castigo por mis pecados” una puesta en escena a cargo de ‘/Nos/otros teatro’, y bajo la dirección de Nani Pease, que se estará presentando este 17 y 24 de noviembre, a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

De esta manera, regresa a las tablas una exitosa obra del director Tirso Causillas (ganador de la edición del 2014 del festival de “Sala de parto” con la obra “Financiamiento desaprobado”), en la que se presenta una historia sobre lo ridículo del humor y el amor, pero narrado con una refrescante e intensa verdad.

Actúan Tirso Causillas (“Las crías tienen hambre”, “Cómo aprendí a manejar”) en el papel de Ezequiel García; Fabiola Coloma (“A dónde van los globo”, en clown, “Impro concierto” en impro) como Ana; y Ángel Valdez (“Idomeneo”, “La niña fría”) como Juan. Los acompaña el Loko Perez (“Vida de miel”, “El ornitorrinco”) como el músico en escena.

Sinopsis

Ezequiel García, conocido como el ‘gurú del amor´, presentará en conferencia un libro que trata en lenguaje poético y el más irreverente e irónico humor, una reflexión sobre todo lo que el amor nos hace hacer y padecer. De esta manera, ayudado por Ana y Juan, actores contratados para ilustrar la conferencia, Ezequiel nos llevará por las etapas, riesgos, clichés, promesas incumplidas, verdades desenmascaradas y resultados funestos del amor romántico.

Sin embargo, en este proceso de representar, ironizar y construir un mejor argumento, Ana y Juan se encontrarán a sí mismos y el amor se hará más fuerte que el sostenido esfuerzo de Ezequiel por mantener su presentación al extremo del enternecedor ridículo.

La obra va hasta el 24 de noviembre. Todos los martes, 8:00 p.m. Entradas: S/.30 y S/.20. Las entradas se pueden adquirir en teleticket o en la boletería del Centro Cultural Ricardo Palma una hora antes de la función.

Temporada: Hasta el 24 de noviembre

Funciones: Todos los martes, 8:00 p.m.

 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma / Av. Larco 770, Miraflores

Entradas: S/. 30 y S/.20

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*