Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Clasificatorias Rusia 2018: Colombia cayó 0-1 ante Argentina en Barranquilla

Publicado el 17/11/15

Clasificatorias Rusia 2018: Colombia vs. Argentina en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla), desde las 3:30 pm del martes. Será transmitido en los Canales CMD y CMD HD.

Luego de que Colombia logró el empate 1-1 con Chile en Santiago, José Pékerman y sus colaboradores siguen trabajando en un ‘plan A’ para enfrentar a Argentina y seguir sumando en la eliminatoria y terminar el 2016 metidos en la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Colombia, seguramente, volverá a tener dos volantes de salida y dos delanteros para enfrentar a Argentina. James Rodríguez está fijo y Macnelly Torres, que no jugó en Santiago, podría ser su acompañante en la mitad, por encima de Edwin Cardona, quien entró en el segundo tiempo contra Chile con un buen balance. La idea del cuerpo técnico es mostrar un equipo más ofensivo y aprovechar las bajas que Argentina tiene en su zaga.

Alineaciones

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Alexander Mejía, James Rodríguez; Luis Muriel y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *