Menu
Categories

Charla Informativa de la Diplomatura de Coaching Profesional 2016 en la PUCP
18/11/2015 Agenda Cultural

La Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, lanzará la X versión de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional, de la cual han egresado a la fecha, más de 240 coaches profesionales.

Los interesados en conocer las características académicas y administrativas de la formación especializada en Coaching Profesional de la PUCP, pueden inscribirse online en http://bit.ly/1P0Jgnu y asistir a la charla informativa que se realizará el jueves 19 de noviembre de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. en el campus universitario.

Los principales beneficios que obtienen los egresados de la Diplomatura son: un aprendizaje transformacional que, al potenciar y desarrollar lo mejor que hay en cada persona, impacta positivamente en todos los ámbitos de su vida. Además, las habilidades de coach que están basadas en las 11 competencias que propone la International Coach Federation – ICF (la organización mundial de coaches con más de 17.000 asociados en 95 países) para ejercer profesionalmente en el ámbito organizacional como personal.

El coordinador académico de la Diplomatura es el Dr. Pedro Makabe, Coach Ontológico certificado por Newfield Network, Médico Psiquiatra, cuenta con estudios de Maestría en Filosofía y Epistemología y con estudios de Postgrado en Neurociencias en la KEIO University de Japón. Es expositor en temas de coaching, liderazgo, inteligencia emocional, negociación, entre otros, en Perú, México, Ecuador, Argentina y Chile.

3

Los docentes de la Diplomatura son coaches certificados, con amplia experiencia docente y de consultoría en temas de desarrollo y aprendizaje transformacional: Manuel Infante, Carlos Pellegrini, Estela Hernández, Raúl Salas, John Taipe, Mónica Musso y Alexia Belmont. El profesor invitado de Argentina, Omar Ossés, es Coach Profesional Certificado, presidente del capítulo argentino de la International Coach Federation, y socio fundador de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (1999), reconocido como Master Coach Profesional por dicha asociación debido a su trayectoria y aporte a la profesión.

La charla estará a cargo de Mónica Musso, docente de la Diplomatura, Coach Profesional certificada por la PUCP y por el International Coaching Community (ICC), comunicadora social, con experiencia en temas de acogida, comunicación masiva y sistémica, y liderazgo en  programas de  desarrollo humano y  proyección social.

La Diplomatura se iniciará el 7 de abril del 2016 y las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información escribir a: mayllon@pucp.edu.pe, amgutier@pucp.edu.pe o llamar al teléfono: 6262000 anexos 5777 – 5772, o ingresando en Facebook a “Diplomatura Coaching Profesional en la PUCP” o a la web: http://bit.ly/1vkgPDx

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*