Bayern Múnich derrotó 5-1 al Arsenal por la Liga de Campeones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bayern Múnich derrotó 5-1 al Arsenal por la Liga de Campeones
04/11/2015 Deportes

Múnich, nov. 04. El Bayern Múnich aseguró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear este miércoles al Arsenal por 5-1 en el estadio Allianz Arena, el elenco alemán alcanzó los 9 puntos y es líder del grupo F.

El Bayern de Múnich se cobró la revancha ante el Arsenal al golearle 5-1, este miércoles en la cuarta jornada del grupo F de la Liga de Campeones, apenas dos semanas después de la derrota de los bávaros ante los londinenses en la tercera fecha.
El polaco Robert Lewandowski (minuto 10), Thomas Müller (29 y 89), el austríaco David Alaba (44) y el holandés Arjen Robben (55) consiguieron los tantos de la victoria alemana, mientras que para el Arsenal marcó el francés Olivier Giroud (69).
El Bayern, líder de su grupo, suma ahora 9 puntos y pone pie y medio en los octavos de final, mientras que el Arsenal, con apenas 3 puntos (una victoria, tres derrotas) es colista y se complica muchísimo su continuidad en la competición.
En el segundo puesto, también con 9 dianas, está el Olympiacos, que venció 2-1 al Dinamo de Zagreb, tercero con 3 unidades, las mismas que los ingleses.
El Bayern regresa además a la senda del triunfo, después de su empate del viernes en Fráncfort (0-0), en el partido en el que cortó su pleno de victorias en la Bundesliga, después de ganar en las diez primeras jornadas.
El Arsenal, segundo de la Premier League empatado a puntos con el líder Manchester City, se jugará en los siguientes partidos contra Olympiacos y Dinamo de Zagreb sus posibilidades de clasificación, que son remotas ya que los griegos le sacan seis puntos cuando quedan precisamente seis en juego.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*