Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Banda de power rock No Fap lanza videoclip “Sin Dirección”

Publicado el 25/11/15

La joven banda de power rock No Fap sale a la calle con el lanzamiento de su nuevo videoclip y segundo sencillo de “Tómalo con calma”, EP que está disponible en diversas plataformas como DalePlay, Spotify, Deezer, ITunes, Google Play, entre otras. Se trata de “Sin Dirección”, audiovisual en formato “performance” dirigido por Aldo Fernández y Pablo Benavente de Afer Studios. El material pretende rescatar la fuerza que tienen en vivo y a la vez presenta a Gonzalo Hubson como su nuevo vocalista.

No Fap se muestra sobre el firmamento musical limeño como una nueva propuesta, con un sonido propio lleno de desbordante energía que mezcla el punk, el rock y el rap, elementos que dan como resultado una fresca y única propuesta que viene cautivando al público que los escucha en cada concierto que ofrecen. Sobre la temática de la pieza musical, Marco “Ska” refiere con singular retórica que “la canción cuenta una situación inevitable por la que pasamos todos al salir de una relación; buscas caleta o tratas de encontrarte con tu ex flaco o flaca. Así digas que ya no quieres volver, así te deshagas de todos sus recuerdos, o así te hayan puesto los cuernos, sin querer (o queriendo), vas a tratar de ver a esa persona, sea por Facebook o Instagram”.

El clip fue grabado en la sala de ensayos “Rec n Play” de San Isidro y “a diferencia de nuestro primer video, éste no cuenta una historia,  muestra a toda la banda en el performance que solemos ofrecer en nuestros conciertos. Siempre dinámicos, con fuerza y nada estáticos, porque nos gusta pasarla chévere y transmitir ese mismo feeling al público”, nos cuentan. La banda, integrada por Fernando en el bajo, Diego en la batería, Luis como la primera guitarra, Gonzalo como el vocalista, que además hace de guitarra rítmica y Marco Ska como el rapero y compositor, se presentarán este 17 de diciembre enCibertec de Los Olivos. Recomendable seguirlos en www.facebook.com/nofap.peru

Videoclip: https://goo.gl/J6sTKP

EP: https://soundcloud.com/nofap_peru



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *