Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bajaj Auto lanza la Nueva Generación Pulsar – RS, AS y NS

Publicado el 12/11/15
  • Una nueva gama de motocicletas preparadas para redefinir la categoría deportiva con un diseño moderno y el mejor rendimiento respaldado por su revolucionaria tecnología DTS-i.
  • La tan esperada moto RS 200 es la primera moto totalmente carenada de la línea y la más rápida de todas las Pulsar.
  • La serie AS con sus modelos 200 y 150 llegan con un poder inigualable para domar cualquier distancia y terreno.
  • La NS150, hermana menor de la NS200, se encuentra lista también para el gran lanzamiento, siendo la moto 150 más potente del mercado.

Bajaj Auto, la compañía de motocicletas líder en el mundo y la región, de la mano con su socio en el país Crosland Automotriz S.A.C. anunció hoy el lanzamiento de las motos más esperadas del año: La Nueva Generación Pulsar.

El área de Investigación & Desarrollo de Bajaj innova constantemente asegurando que las motos Pulsar se mantienen a la vanguardia en tecnología, rendimiento, estilo y diseño. La nueva gama de motocicletas Pulsar son el mejor testimonio de esta promesa, con su patentada tecnología DTSi (Sistema de encendido digital por triple bujía en el motor 200cc y sistema de encendido digital por doble bujía en el motor 150cc).

La nueva Pulsar RS200 abre nuevamente camino para ofrecer un nivel de diseño, ingeniería y rendimiento sin precedentes y que encantará a los moteros apasionados. La moto diseño aerodinámico, carenado frontal y rendimiento mejorado te invita a correr. Los faros gemelos de proyector HD iluminan las carreteras más oscuras. La luz trasera LED de alta intensidad hipnotiza a los corredores que deja atrás.

La categoría de motos deportivas se encuentra aún en una etapa muy incipiente dentro del mercado de motocicletas y esta moto está lista para redefinir y expandir la categoría.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *