Avenida Iquitos ha sido liberada para deporte todos los domingos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Avenida Iquitos ha sido liberada para deporte todos los domingos
23/11/2015 Nacional

NIÑOS CAMPEONES DE TAEKWONDO

ENSEÑARON SUS TÉCNICAS A LIMEÑOS 

 

  • Municipalidad de La Victoria desarrolla programa “Domingos Familiares Saludables” en importante vía.

 

  • Recientes triunfadores del Panamericano de la especialidad de Lima

Compartieron sus habilidades a asistentes y escolares

 

  • Menores campeones viven en populoso cerro El Pino

 

Con una de sus integrantes de solo 9 años, el grupo de niños que obtuvieron medallas de oro en el XII Campeonato Panamericano de Taekwondo recientemente realizado en Lima, enseñó sus técnicas a los limeños que asistieron al programa de la municipalidad de La Victoria “Domingos Familiares Saludables” que se desarrolló en la avenida Iquitos en La Victoria.

Los niños formaron parte de las diversas expresiones deportivas que estuvieron a disposición al público. Stheisy, menor de 9 años, destacó por el entrenamiento personalizado que brindó a los niños y jóvenes que asistieron. Los alumnos del colegio César Vallejo de La Victoria quedaron agradecidos con las lecciones de la pequeña.

En dicha vía, que ha sido habilitada para los limeños por la comuna victoriana por disposición del alcalde Elías Cuba para el cuidado de su salud y el fomento del deporte, se desarrollaron actividades como bicicleteadas, aeróbicos, baile moderno, tenis de mesa, taichí, así como orientación para una alimentación saludable.

Cuba manifestó que dicho programa se realiza con el fin de brindar alternativas recreativas, deportivas y educativas a todos los limeños y sobre todo para los vecinos victorianos afirmando que “La Victoria es cuna de campeones”

“Domingos Familiares Saludables” se desarrollará todos los domingos del 2015 hasta el 20 de diciembre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*