Menu
Categories

Así fue el avant premiere de “Abzurdah” en Lima
13/11/2015 Espectáculos

El evento contó con la participación de la “China Suarez”.

El pre estreno de la esperada película “Abzurdah”, basada en el best seller de Cielo Latini se desarrolló ayer en un cine de la capital y reunió a gran número de fans, quienes asistieron a ver a María Eugenia Suarez, protagonista de la cinta, quien compartió la alfombra roja con diferentes artistas nacionales.

La “China Suarez” alborotó a sus fans con su presencia en el avant premiere de su película, al que llegó resguardada. La actriz Maria Grazia Gamarra fue la primera en llegar al lugar para desfilar por la alfombra, seguida por Ximena Hoyos, quien comentó ser seguidora de la carrera de la actriz argentina. La modelo Fiorella Chirichigno también se hizo presente.  Minutos después llegó Macs Cayo de la mano de su enamorada, así como Adriana Quevedo, quien llegó acompañada de su esposo Nahuel López.

Al evento también se hicieron presentes las participantes de Bienvenida la Tarde, Julieta Rodriguez y Melissa Gustavson. Así mismo, Indrid Alamirano, Laly Goyzueta, Karla Medina, las cantantes Susan Green, Susan Prieto y otros.

La película argentina “Abzurdah” protagonizada por la actriz, llega a las salas nacionales a partir del 12 de noviembre para el deleite de sus seguidores. Luego de la gran acogida del libro con el mismo nombre, finalmente, el trabajo cinematográfico llega a los cines peruanos con la expectativa de posicionarse en la taquilla así como ha sucedido en otros países de Latinoamérica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*