Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Alondra García Miró y Millet Figueroa derrocharon sensualidad en una encendida Pasarela en MegaPlaza

Publicado el 30/11/15
  • Adriana Zubiate, Nicole Faverón y Tatiana Merel también participaron en el desfile “Verano de Fantasía”.
  • Este miércoles 25 de noviembre por el lanzamiento de la temporada Primavera – Verano 2016.

La modelo Alondra García Miró, novia del futbolista Paolo Guerrero dejó a más de un asistente con la boca abierta en un desfile candente, donde derrocho toda su sensualidad y coquetería, para el lanzamiento de la colección Primavera – Verano 2016 de MegaPlaza denomina “Verano de Fantasía” este miércoles 25 de noviembre a las 8:00 pm. en el Centro Comercial MegaPlaza.

Además de Alondra García Miró, novia del “Depredador”, también se contó con la reconocida modelo Millet Figueroa, quién deleitó a todos los asistentes con sus curvas de infarto, además de los reconocidos modelos y artistas Adriana Zubiate, Nicole Faverón, Tatiana Merel, Gerardo Meister y Mariano Breccia y atractivos modelos del medio, la producción del espectáculo estuvo a cargo del reconocido modelo y empresario de modas, Richard Dulanto.

Para el desfile MegaPlaza apuntó por un espectáculo inspirado en un mundo de fantasía, magia y color, donde toda la ambientación estuvo decorada con  elementos luminosos de diversos tamaños y contó con alegóricos personajes que realizaron una presentación con música y baile.

La conducción estuvo a cargo del talentoso Paco Bazán, quién puso un toque de picardía a la pasarela.

Galería:

Fotos: Prensa Megaplaza.