Menu
Categories

ACT Entertainment cerrará el año con una facturación de S/. 30 millones
04/11/2015 Evento Empresarial

ACT Entertainment, empresa peruana especializada en espectáculos de entretenimiento familiar y Megaeventos en el país,  tales como: Gigantes, Juntos en Concierto, Chayanne, Romeo Santos, los shows de Disney y la mayoría de shows latinos; busca crecer en el mercado, esta vez opostando por conciertos masivos de artistas anglosajones.  A este objetivo contribuirá su alianza con T4FUN, la tercera productora del mundo a nivel de espectáculos

El Director General de ACT Entertainment, Amir Agai, explica que a partir del 2016 se verá un mix de artistas latinos y anglosajones. “Ya nos asentamos bien con los shows latinos, así que ahora podemos dar el siguiente paso. Queremos que el 30% de conciertos que hagamos anualmente sean anglosajones. El próximo año realizaremos siete conciertos, de los cuales dos de ellos serán anglosajones”, afirma.

La empresa cerrará este año con siete shows en total, contando los espectáculos familiares que realiza, como los shows de Disney, con lo que espera cerrar el año con 200 mil tickets vendidos y una facturación de S/.30 millones, 100% más que en el 2014, año que facturó S/. 15 millones.

Dentro de los planes de la empresa está salir de las fronteras del país, ya que apuntan a realizar en el corto plazo conciertos de cobertura regional. “Aspiramos a convertirnos en una empresa que desde el Perú haga giras de conciertos regionales”, remarca Agai.

ACT Entertainment considera que el mercado de conciertos en el país tiene potencial de crecimiento ya que el Perú se ha vuelto atractivo para ser incluido en la gira de todo artista, ya que los peruanos siguen apostando por este tipo de eventos.

En cuanto a la desaceleración de la economía en los últimos años, indican que la empresa no se ha visto afectada, debido a que han sabido escoger bien los espectáculos que el mercado demanda y el público sigue buscando entretenerse e invertir en conciertos.

“Creo que el éxito de todo, es que hemos sabido manejar de buena forma a los artistas latinos, en el momento adecuado. Cuando la mayoría veía solo anglos nosotros veíamos artistas latinos, además damos algo bueno y de calidad al público familiar con los shows de Disney”, finaliza Agai.

Además, es la única productora local que tienen una alianza con UNICEF, de los shows realizados por ACT hasta la fecha se ha recaudado la suma de S/. 270 mil soles. Por cada entrada se hace un donativo de 3 soles a la institución.

El próximo 19 de diciembre, ACT Entertainment produce el concierto del cantautor británico Morrissey, en el que esperan la asistencia de alrededor de 12,000 personas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*