1,800 policías brindarán seguridad por partido Perú-Paraguay | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

1,800 policías brindarán seguridad por partido Perú-Paraguay
12/11/2015 Deportes

Lima, nov. 12. Alrededor de 1,800 efectivos de la Policía Nacional darán seguridad durante el partido que este viernes jugarán en el Estadio Nacional las selecciones de fútbol del Perú y Paraguay, en el marco del Mundial Rusia 2018.

El general PNP Salvador Iglesias, director de la Región Policial Lima, explicó que las medidas de seguridad se aplicarán antes, durante y después del encuentro futbolístico, previsto para las 9.15 de la noche.
La labor policial se reforzará con la presencia de 35 patrulleros, 50 motos, 70 caballos de la Policía Montada, un helicóptero, tres ambulancias e incluso una grúa para retirar algún vehículo averiado que impida el tránsito de las personas.
La Policía ha establecido tres anillos de seguridad. El primero se aplicará alrededor del Estadio y abarca las calles José Díaz, Madre de Dios y Paseo de la República.
La segunda zona de seguridad donde habrá fuerte presencia policial está constituida por Petit Thouars, 28 de Julio, José Galvez, Paseo de la República y Alejandro Tirado.
Finalmente, un tercer anillo de seguridad se aplicará en la zona de influencia del Estadio, que está conformado por las avenidas Arequipa, Paseo Colón, Iquitos y Mariano Carranza.
Iglesias pidió a los hinchas no olvidar portar su DNI ni su entrada. Tampoco ingerir alcohol porque habrá examen previo de alcoholemia y no se permitirá el ingreso a quienes den positivo. Recalcó también que nadie podrá ingresar con objetos punzocortantes o armas, entre otras prohibiciones.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*