Menu
Categories

Vive el Día de la Canción Criolla y Halloween en MegaPlaza
26/10/2015 Evento Empresarial

MegaPlaza, el centro comercial pionero en Lima Norte, se prepara para vivir una MegaFiesta de rompe y raja con su variado calendario de actividades para que todos los visitantes disfruten del Día de la Canción Criolla y Halloween en un solo lugar este 31 de octubre y 01 de noviembre.

ACTIVIDADES EN EL ESCENARIO PRINCIPAL:

 

  • MEGAFIESTA Y CONCURSO DE DISFRACES

Para iniciar con las celebraciones todos los niños podrán participar de la MegaFiesta de Halloween y concurso de disfraces en el escenario principal de MegaPlaza a partir de las 4:00 pm el sábado 31 de octubre, con el show a cargo de Candy y Colorín. Podrán ir vestidos como sus personajes favoritos, pues habrá concurso de disfraces, así como juegos, sorteos y música para todos los asistentes.

  • FLASH MOB DE THRILLER

La Escuela de baile Esceni-k de la reconocida actriz y bailarina Tati Alcantara, harán disfrutar a grandes y pequeños con una increíble puesta en escena realizando la coreografía Thriller desde las 6 p.m. el sábado 31 de octubre.

  • PRESENTACIÓN DE LOS GANADORES DE MÚSICA CRIOLLA

Como parte de un homenaje a nuestra música criolla, los ganadores del concurso de Música Criolla del 2015 de MegaPlaza presentarán lo mejor de su repertorio desde las 6.00 p.m. el sábado 31 de octubre, los cuales harán danzar, cantar y disfrutar a todos los asistentes con una noche llena de valses que estará de ‘rompe y raja’.

  • YO SOY MANUEL DONAYRE

Carlos Farfán, ganador de la última edición de Yo soy, deleitará a todos los visitantes de MegaPlaza con su imitación de Manuel Donayre, en la que interpretará lo mejor de nuestro criollismo con canciones como:   “Cuando Llora mi Guitarra” “Yo perdí el Corazón” “Nuestro Corazón”, entre otros, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. el sábado 31 de octubre.

Para cerrar con broche de oro se contará con la presentación de la orquesta Guayando, quienes harán bailar a todo el público asistente desde las 8.30 p.m.

ACTIVIDADES EN PLAZA CONQUISTADORES:

 

  • FESTIVAL DE COCTELES DEL TERROR

Para los más grandes, MegaPlaza ha preparado un Festival de Cocteles de Terror con nombres alusivos a las celebraciones de Halloween como: “Zombie Sour”, “Brebaje de brujas” “Chilcano Paranormal”, “Coctail de Cerebro”, entre otros. Los que estarán presentes el sábado 31 de octubre y 01 de noviembre desde la 1 p.m. hasta las 9 p.m.

 

  • CARITAS PINTADAS

Más entretenimiento para los más engreídos de la casa. Ellos podrán realizarse, de manera gratuita, originales diseños de caritas pintadas, alusivos a la fecha. Solo deben acercarse, a partir de las 4:00 pm, a los módulos de atención que estarán en Plaza Conquistadores.

TROTAMUNDOS EN MEGAPLAZA:

Para asegurar la diversión MegaPlaza presenta “Trotamundos”, un maravilloso espectáculo itinerante, donde un viajero llamado Trotamundos va narrando mágicas historias recogidas de sus miles de aventuras vividas en sus viajes alrededor del mundo, siempre acompañado de su fiel amigo Sir Fauno y alegóricos personajes de más de dos metros de alto, llenos de color y fantasía.

El espectáculo musical recorrerá diferentes zonas del centro comercial y el público podrá vivir esta mágica experiencia todos los viernes, sábados y domingos hasta fin de año, desde las 5:30 pm. en el Centro Comercial MegaPlaza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*