Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



USMP organiza Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos CIFA 2015

Publicado el 26/10/15

Como muestra de su liderazgo en la educación superior en nuestro país, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, a través de su Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU, organiza el Congreso Internacional de la Facultad de Administración CIFA 2015: “Escenarios globales y su influencia en la gestión de negocios” a realizarse del 29 al 31 de octubre en las instalaciones del Centro de Eventos del Jockey Club del Perú.

Este importante evento académico está dirigido a profesionales, estudiantes universitarios, estudiantes de post grado y a todos aquellos quienes están vinculados a los negocios y la gestión empresarial.

En esta oportunidad, se analizarán los escenarios globales y su influencia en la gestión de negocios para los cual se desarrollarán tres ejes temáticos: “La prospectiva global”, “Los mercados internacionales y los negocios” y “El escenario económico global, regional y nacional”.

Es por esta razón que se presentarán destacados conferencistas extranjeros como: Adam Lisagor, principal productor y publicista de alta tecnología de Silicom Valley quien expondrá el tema: “Tecnología como base del desarrollo” mientras que el jefe de Cancillería de la República de la India en Perú Ajai G. Shinde, expondrá el tema: “Innovación para el crecimiento de los negocios”.

La Organización Oficial del Japón para el Comercio Exterior JETRO, a través de su director Masayuki Fujimoto, tendrá a su cargo la exposición: “El mercado asiático y las oportunidades de negocios”. Por su parte, la gerente comercial de la Cámara de Comercio e Industria Peruano – Alemana, Antje Wandelt y Mauro Mariani, consejero político de la Delegación de la Unión Europea en el Perú expondrán el tema: “El mercado europeo y las oportunidades de negocios”

También se contará con la presencia del contralor general de la república Fuad Khoury Zarzar quien expondrá sobre: “La corrupción y su repercusión en la inversión y el desarrollo empresarial.

Finalmente, la directora ejecutiva del Consejo Nacional de la Competitividad (CNC), Angélica Matsuda Matayoshi tendrá a su cargo la ponencia: “Análisis de la competitividad nacional en el escenario global”, mientras que el ex ministro de Economía Luis Carranza Ugarte, analizará el “Entorno económico nacional y regional”.

Es importante destacar que habrá un stand de la Embajada de la India que estará distribuyendo material turístico así como de empresas de ese país durante los tres días.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *