Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universitario perdió 3-2 ante León de Huánuco y dejó de ser líder del torneo Clausura

Publicado el 27/10/15

Huánuco, oct. 27. En un vibrante partido, Universitario perdió 3-2 en su visita a León de Huánuco por la jornada 12 del Clausura con un doblete de Mauro Olivi (64′ y 90’+3′) y un tanto de Anderson Santamaria (45′ + 1′); los cremas dejaron de ser líderes del torneo.

El cuadro estudiantil, líder del torneo con 20 unidades junto a Sporting Cristal y Melgar, buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones tras haber vencido el último fin de semana a la U. San Martín por 2-0, con goles del delantero German Alemanno y Raúl Ruidíaz.
Los dirigidos por Roberto Chale tendrán la oportunidad de romper la mala racha que tienen jugando de visita en Huánuco, y es que los cremas nunca han podido ganar en el Heraclio Tapia.
Por otro lado, León de Huánuco que viene de igualar a un gol ante Sport Loreto, espera sumar un triunfo como local en su intento por alejarse de la zona del descenso, el elenco huanuqueño marcha en la penúltima posición en la tabla del puntaje acumulado.
Alineaciones confirmadas:
León de Huánuco: Ángel Azurín; Willy Rivas, Manuel Corrales, Víctor Balta, Gianfranco Espinoza, Ricardo Salcedo, Jean Tragodara, Johan Sotil, Gino Guerrero, Juan Carlos Lescano, Anderson Santamaría.
Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre; Emmanuel Paucar, Braynner García, Rodrigo Cuba, Henry Giménez. Roberto Siucho, Raúl Ruidíaz.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *