Unión Tarapoto consiguió un importante empate en Motupe ante Construcción Civil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Unión Tarapoto consiguió un importante empate en Motupe ante Construcción Civil
26/10/2015 Futbol

En partido sostenido la tarde de ayer en Motupe, Unión Tarapoto consiguió un empate con Construcción Civil. Pese a la desconfianza del aficionado y las condiciones, los muchachos lograron poner la situación a su favor y aprovecharon el momento para demostrar las ganas de salir adelante en un momento complicado para los unionistas.

El debutante técnico Manuel Arévalo, mandó su alineación confiado completamente en los hombres del plantel reducido que

tenía, una zona defensiva en la que regresaba Willy Sánchez, arrimado por Ormeño, Sáenz y Mota con los cuales no se equivocó, ya que respondieron a la magnitud, atrás Ulloa que sobresalió en el momento justo para poner las aguas en calma.

En la volante los jóvenes jugadores dieron respuesta con fútbol, y Rodríguez el ´sisino´ que llegó justo para el complemento en el equipo. El partido se pudo ganar inclusive al haberse generado ocasiones de gol. Construcción Civil en el segundo tiempo mejoró y asustó un poco más, pero encontraría ya un equipo más sólido y ganado en confianza y con ganas de salir de este momento.

Gran resultado para el cuadro ´verdolaga´ que espera el próximo domingo en Tarapoto a las 3 de la tarde el choque de vuelta y avanzar a los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú y enfrenta a la Colina de Arequipa

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*