Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Travesía 2015 Novedosa feria de turismo y aventura en Lima

Publicado el 02/10/15

Del 8 hasta el 11 de octubre, Lima albergará a la primera feria de turismo y aventura del Perú: Travesía 2015, que congregará a operadores, agentes, hoteles y empresas dedicadas y comprometidas con el servicio de experiencias y aventuras. Asimismo, contará con presencia internacional de Vive Ecuador, promovido por el Ministerio de Turismo del vecino país. Por otro lado, Bolivia impulsará el majestuoso salar de Uyuni, considerado el más grande del mundo.

Con el fin de promover el deporte en familia, Perú 8mil organizadora de la feria, realizará una carrera 5K durante Travesía, el sábado 10 de octubre. Ambas instituciones continúan con los pormenores de esta novedosa propuesta que se desarrollará con gran éxito en el Perú y espera captar alrededor de 10 mil visitantes y 45 expositores.

Travesía 2015 es una excelente opción para informarse y conocer las diversas posibilidades de rutas ecoturísticas que existen en el país, y que año tras año los peruanos han incrementado el porcentaje de demanda. La Feria busca romper el mito de que las ofertas turísticas están diseñadas sólo para los extranjeros, y captar el mercado interno de turismo de aventura.

Cabe mencionar que dentro de Travesía 2015 habrá charlas y conferencias dedicadas a las experiencias de personajes y profesionales del turismo de aventura, como Ernesto Málaga, Gerente de Perú 8mil, compartirá una charla acerca de su experiencia, quien junto a su expedición logró ascender hasta una de las cumbres del Himalaya. Además, la Cruz Roja estará presente desarrollando un curso de capacitación y actualización que permitirá a las personas, operadores y agentes de turismo renovar sus credenciales.

Travesía 2015 se convierte en una atractiva oportunidad para aficionados y familias que buscan una nueva experiencia o aventura, y también para promover el crecimiento sostenido del turismo interno que merece ser reconocido por todos los peruanos.

Datos:

–          El evento se desarrollará en el campus de la Universidad Científica del Sur en Chorrillos.

–          La organización pondrá a disposición buses gratuitos que saldrán durante todo el día desde la Facultad de Odontología de la misma universidad, ubicada en Miraflores.

–          La entrada será gratuita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *