Menu
Categories

Todos podemos colaborar para combatir el cáncer de mama
13/10/2015 Salud

Lima, octubre de 2015.- Octubre es el mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama, siendo el principal consejo el informarse sobre cómo prevenir esta enfermedad; pero, para las personas que quieren hacer algo más, pues hay diversas acciones para apoyar la lucha contra esta terrible enfermedad con un impacto directo.

RevitaLash es el primer tratamiento/acondicionador de pestañas en el mundo, creado por el doctor Michael Brinkenhoff, como un regalo especial para su esposa, quien se estaba recuperando de una metástasis por cáncer de mama. Ella había sido sometida a intensivas quimioterapias que generaron el debilitamiento y posterior pérdida de sus pestañas y con este producto ayudó a fortalecer esa parte del rostro.

“Desde su creación, hemos estado comprometidos no solo con la parte cosmética, en el cuidado y fortalecimiento de las pestañas, sino con la lucha contra el cáncer, por lo que realizamos una donación por cada producto que se vende a nivel mundial”, comentó Lorena de Saldaña, Asesora de Venta de Revitalash.

Cabe destacar que dentro de los componentes naturales que contiene este producto, encontramos péptidos, extractos botánicos que nutren, fortalecen y devuelven la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas y protegidas.

Finalmente, estos productos son revisados por oftalmólogos y dermatólogos; es decir que además de uso cosmético, también tienen aplicaciones médicas. 

Sobre Revitalash

Somos una línea de cosméticos que, a lo largo de 9 años, nos hemos convertido en la mejor opción para aquellas personas que buscan realzar su belleza natural, enfocándonos principalmente en cejas y pestañas. Cada uno de nuestros productos es logrado gracias a la tecnología más avanzada que utilizan nuestros dermatólogos y oftalmólogos. Revitalash no solo se preocupa por la belleza de nuestros consumidores, sino que como parte de nuestra responsabilidad social apoyamos y aportamos en las investigaciones acerca del cáncer de mama e iniciativas

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*