Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tercera Edición del Inka Challenge

Publicado el 13/10/15

TERCERA EDICIÓN DE INKA CHALLENGE CONVOCÓ A MÁS DE 2000

La tercera edición del Inka Challenge, la competencia de obstáculos más importante del Perú, se llevó a cabo con gran éxito el domingo 11 de octubre en el Complejo Arqueológico de Pachacamac, albergando a más de 2000 participantes nacionales e internacionales. Cabe destacar la presencia de la ultra maratonista Lidia Coloma, el equipo de élite del Ejército del Perú liderado por el Capitán De las Casas así como por aficionados al crossfit como Nicole Faverón, Juan Pablo Bezada, Stephanie Loza, entre otros.

QUEREMOS AGRADECER A MÁS DE 3000 PARTICIPANTES DURANTE EL 2015

Con sólo tres competencias organizadas en 2015: Playas de Asia, la Arenera La Molina y la reciente en el Complejo Arqueológico de Pachacamac; la marca peruana Inka Challenge presentado por Reebok, ha podido convocar a más de 3000 participantes; demostrado su capacidad de atracción para la práctica del deporte y el fomento de una cultura saludable en la ciudad de Lima.

“Queremos agradecer al público asistente y a nuestro principal auspiciador Reebok por la formar como hemos podido llevar adelante las diferentes pruebas. Asimismo, agradecer en esta oportunidad la presencia de los representantes del Ejército Peruano, quienes se suman a este esfuerzo de llevar valores y principios que fomentan el compañerismo, el trabajo en equipo; y juntos promover la vida saludable y el desarrollo de capacidades y habilidades para afrontar grandes desafíos” comentó Klaus García-Pacheco, Gerente General del Inka Challenge.

PACHACAMAC, UN DÍA EN FAMILIA

Fue un día de actividad deportiva en una locación inmejorable, los competidores no sólo vencieron los 15 y 22 obstáculos de los 5K y 10K de los circuitos sino que también pudieron gozar del paisaje del último Valle Verde de la ciudad de Lima. En esta oportunidad, los organizadores del Inka Challenge presentaron espacios recreativos e inflables para los niños así como un patio de comidas en donde las familias pudieron disfrutar de momentos de sano esparcimiento.

PLANES PARA EL 2016

El equipo organizador del Inka Challenge ya viene preparando el calendario para el 2016 con grandes sorpresas en Lima sin descartar la posibilidad de llevar este formato al interior del país así como al extranjero. ¡A estar atento ante una nueva convocatoria!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *