Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Súper Manco relanza serie animada

Publicado el 22/10/15

Súper Manco, el único superhéroe que cobra por cada salvada, relanzará su serie animada a inicios del 2016. Como se recuerda, entre los años 2009 y el 2011 se emitió la serie animada peruana que hasta hoy cuenta con la mayor cantidad de vistas en Youtube; más de 600 mil vistas con tan solo 10 capítulos animados.

 

A su vez el lanzamiento de su teaser coincide con otra gran noticia y es que Súper Manco acaba de quedar entre los 19 finalistas del concurso Start Up Perú, concurso que organiza el Ministerio de la Producción y en el que se inscribieron más de 3 mil participantes a nivel nacional. Start Up Perú nace con el objetivo de promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrecen productos y servicios innovadores con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales que impliquen la generación de empleos de calidad.

Estamos muy entusiasmados con la participación de Supermanco en el concurso, esto sería un gran empuje para la serie animada a la cual queremos brindarle un valor agregado y convertir a Súper Manco en una animación mucho más elaborada acorde con los estándares de la época, junto a Alonso Vega Director de Animación de Maneki Studio . dijo Renato Farfán, creador de Supermanco.

Como se recuerda, una de las animaciones más famosas fue la  de “Super Manco salva a Metallica” capítulo que en el 2010 tuvo casi 100 mil vistas en Youtube. Además de otras como: Súper Manco salva a Green Day, Súper Manco salva a Papa Noel, Súper Manco en el Dakar, entre otros.

Aquí puedes ver el  teaser del relanzamiento de la serie: https://youtu.be/Ff4262eZpAU

Sobre Supermanco                          

 

Supermanco nace a mediados del 2008 cuando su creador, Renato Farfán, decide iniciar un proyecto de animación y cómics donde el personaje principal es un superhéroe peruano que cobra por cada salvada, es así como Supermanco se sumerge en mil y un aventuras inspiradas en la coyuntura y cotidianidad.

Manco Quispe Mamani, la verdadera identidad de Supermanco, representa al peruano, trabajador, ocurrente, optimista, emprendedor y pícaro que trabaja de todo para vivir, incluso de Superhéroe.

El canal de Supermanco en YouTube bordea las 600 mil vistas y tiene más de 46 mil seguidores en Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *