Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sineace convoca a educadores y miembros de comités de calidad

Publicado el 05/10/15

Las inscripciones para poder participar en el Congreso Nacional de Acreditación “Puente de Mejora Continua”, organizado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), ya comenzaron.

Para ello, los interesados deberán ingresar a la página web del Sineace (www.sineace.gob.pe) y hacer click en el banner respectivo. Allí encontrarán toda la información sobre el evento así como el formulario de pre – inscripción que deberán llenar.

En el congreso se espera contar con la participaron de educadores, entre expertos,  directores y docentes, así como de miembros de los comités de calidad de las diferentes instituciones educativas del país, como colegios, institutos y universidades, que están comprometidas con el proceso de acreditación.

El evento será un espacio para generar conocimiento, reflexión e intercambio sobre la acreditación, a través del cual se espera comprometer a presentes en el proceso de la mejora continua de la calidad educativa.

Por ello, se tiene prevista la participación de ponentes, tanto nacionales como internacionales, provenientes de entidades como la Agencias Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia, la Red Iberoamericana para el aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES) y del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de México – Conocer.

Además estarán los representantes de diversas universidades que ya han pasado por la acreditación o están camino a, además de la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú – Asiste Perú, de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superiores – FIPES, del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial – Senati y del Centro de Servicio para la Capacitación Laboral y el Desarrolla – Caplab.