Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección: DT Gareca definió Equipo titular sin la presencia de Jefferson Farfán

Publicado el 07/10/15

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, definió a su oncena titular que enfrentará, el jueves 8 de octubre, a Colombia en su primer partido eliminatorio rumbo al Mundial Rusia 2018 y tendrá como novedad la presencia de Jair Céspedes, quien reemplazará a Juan Vargas.

Las novedades estuvieron en dos de las líneas del equipo que entrenó de manera completa en el feudo de la Villa Deportiva Nacional.

Gareca llamó a once de sus pupilos y los reunió en la mitad de la cancha. Sorprendió la presencia de Jair Céspedes, quien en el papel sería el reemplazante de Juan Vargas.

Otro elementos que apareció fue Yoshimar Yotún, quien se ubicaría en la primera línea de volantes junto a Jopsemir Ballón, permitiendo que Carlos Lobatón suba uno metros y ocupe el lugar dejado por Jefferson Farfán, quien se recupera de una dolencia.

El once tentativo de la selección peruana sería con: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Céspedes, Yotún, Ballón, Cueva, Carrillo, Lobatón y Guerrero.

Perú viaja mañana, a las 09:00 horas, rumbo a Colombia, donde enfrentará el jueves 8 de octubre (15:30 horas) en el estadio Metropolitano de Barranquilla a la selección local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *