Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Se presenta oficialmente el monopoly here&now: Favoritos del mundo con Lima en el tablero

Publicado el 01/10/15

Después de varios meses de espera, más de 4 millones votos a nivel mundial y 80 países en competencia, llega a Lima el juego que tiene a la capital de nuestro país como la ciudad más valiosa del tablero. Esta nueva versión se distribuirá a nivel mundial como parte de las celebraciones del 80 aniversario de la marca.

Monopoly Here & Now: Favoritos del mundo invita a los jugadores a adquirir las ciudades que los fanáticos eligieron a través de una votación online en la que Lima resultó la ganadora. Además de nuestra capital, en el tablero también figuran importantes ciudades del mundo como: Hong Kong; Santiago de Chile; Londres; Nueva York,  Tokio,  entre otras.

Entre las novedades de esta nueva versión están el pasaporte que los jugadores poseerán durante el juego, el primero en llenarlo obtendrá la victoria. Asimismo, el tablero viene con 6 tokens especiales con los monumentos más importantes de cada continente como: la Estatua de la Libertad, la Isla de Pascua, la Esfinge y la Torre Eiffel.

Desde la primera semana de octubre todos los amantes del popular juego de mesa podrán encontrar el nuevo tablero deMonopoly Here & Now: Favoritos del mundo, en todos los Supermercados y Tiendas por Departamento  a nivel nacional.

Acerca de HASBRO

Hasbro, Inc. es líder mundial en juguetes y entretenimiento para niños y sus familias alrededor del mundo, a través de una amplia gama de experiencias de entretenimiento basadas en el portafolio de marcas mundialmente conocidas de la compañía. Desde juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y un exhaustivo programa de licencias, Hasbro se esfuerza por deleitar a sus clientes con reconocidas marcas como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.l, JOE, MAGIC: THE GATERING y MONOPOLY.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *