Menu
Categories

Rodrigo Cuba: “Si hubiese anotado lo hubiera festejado”
22/10/2015 Frases

A poco del final en sus pies tuvo la posibilidad del triunfo de Universitario sobre Juan Aurich. Rodrigo Cuba lamentó la opotunidad de gol perdido pero resaltò la entrega del equipo. “No pude dormir toda la noche. Tuvo la ocasiòn de darle los tres puntos al equipo y asi estar solos en la punta” sostuvo para su web oficial.

“El equipo nunca se dio por vencido y si bien nos anotaron muy ràpido no nos descontrolamos ni nos golpearon, por el contrario buscamos con más insistencia el arco de Galesse incluso pudimos haberlo ganado” acotó.

El defensor, quien jugará en el Juan Aurich, casi cumple la ley de ‘el ex’ en marcar. Lo que si no duda en que hubiera festejado. “Si hubiese anotado lo hubiera festejado porque la ‘U’ me dio la mano en un momento complicado. A pesar que tengo varios amigos en el Aurich pero uno es profesonal y se debe al equipo que juega” enfatizó”.

El ‘gato’, que reapareciò con los cremas en los últimos diez minutos, espera tener más minutos y ganarse la confianza del entrenador. “Espero seguir jugando y ganarme el apoyo del comando técnico. El sabe mi entrega y dedicación y lo útil que puedo ser. Sólo espero tener más chances y jugar” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*