Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Rodrigo Cuba. “El empate era lo más justo”

Publicado el 28/10/15

Rodrigo Cuba no puede aun asimilar la derrota agónica que sufrió Universitario en Huánuco al caer 3-2 ante León perdiendo el coliderato del Torneo Clausura. “Es increíble que faltando tan poco nos hagan ese gol. Com ose dio el partido se nos escapó de la manos un buen empate” sostuvo para su web oficial.

El ‘crema’, que jugò de volante esta vez, resaltó la entrega del equipo que nunca bajó los brazos y siempre buscó el arco rival pero que un partido dura 90 minutos y hay que estar concentrados. “Este equipo se ha acostumbrado a buscar el arco rival y en Huánuco hicimos eso. Si bien ellos estuvieron siempre arriba en el marcador el equipo no cesó en querer buscar el partido y la verdad que el empate era lo màs justo pero en el futbol cuando no estas concentrado te ‘vacunan’ como nos pasó al final” indicó.

“Da cólera perder de esa manera porque frenan nuestra racha pero no el ìmpetu de estar arriba. Por eos a pesar de esta derrota las cosas siguen siendo expectantes para nosotros y no bajaremos la guardia porque queremos el Clausura” culminó el popular ‘gato’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *