Menu
Categories

Ricardo Gareca: “Tenemos el potencial y las armas para hacerlo bien”
05/10/2015 Frases

El DT de la Selección Peruana habló a tres días del debut ante Colombia sobre el equipo titular

El DT de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa en la Videna a 3 días del debut de Perú ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Colombia es una selección muy importante, pero nosotros llegamos de la mejor manera, conociéndonos mucho más. Será difícil y complicado, por supuesto, pero independientemente de las bajas, llegamos en mejores condiciones. Todas las selecciones pueden tener problemas, pero hay que resolver”, dijo.

El equipo titular: “Todavía no he resuelto el equipo, pero lo tengo en la cabeza. Iremos viendo qué es lo mejor para este partido. Hay que ver como llegan los muchachos y a partir de ahí ver. Lo mas probable es que se defina en Barranquilla. Todavía no puedo adelantar nada”.

Jefferson Farfán: “Depende de lo que me diga el cuerpo médico. Yo lo veo muy bien, con entusiasmo y muchas ganas. De no llegar a este partido tiene muchas chances de llegar contra Chile”. Sobre el ampay agregó: “Yo consumo solo lo que tiene que ver con lo deportivo, no analizó cuestiones privadas de los jugadores”.

André Carrillo: “No me preocupa la situación. Sería bueno que hable y se resuelva porque no es beneficioso para él, pero por el momento no me preocupa. Ha venido jugando y ha tenido continuidad. Esperemos que se resuelva”.

James Rodríguez: “Colombia no depende de un solo jugador. Tiene los argumentos para reemplazar a un jugador. Yo miro a Colombia a nivel de selección”.

Mensaje a los hinchas: “A la afición que tenga fe en el grupo porque esta selección va a dejar todo para lograr objetivos. Más no puedo decir, no puedo prometer resultados ni pronosticar, pero estoy convencido que tenemos el potencial y las armas suficientes para hacerlo bien”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*