Menu
Categories

Recuerda los triunfos de Perú ante Colombia por las Eliminatorias mundialistas
05/10/2015 Futbol

Perú debuta este jueves ante su similar de Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias a Rusia 2018 y aquí te mostraremos los triunfos peruanos sobre los cafeteros en los diversos procesos de clasificación mundialistas.

ESPAÑA 82
Perú 2-0 Colombia 
El 16 de agosto de 1981, el estadio Nacional de Lima fue testigo del dominio peruano sobre una Colombia que se dedicó a practicar un juego brusco y falto de ideas.
Gerónimo Barbadillo apareció en el minuto 7 de juego para vencer de cabeza al arquero colombiano José Antonio Zape tras un centro de Juan Carlos Oblitas.
En la complementaria, Julio César Uribe ponía de pie a las tribunas del José Díaz con sus amagues hasta que a los  25 minutos fue derribado en el área y convirtió de penal  el 2-0 definitivo para la blanquirroja.
FRANCIA 98′
Colombia 0-1 Perú  

El 30 de abril de 1997, Barranquilla fue testigo de un equipo peruano muy rebelde y con mucha dinámica. Transcurría el cotejo y el guardavalla cafetero Faryd Mondragón rechaza un balón a la mitad del campo que es bien recepcionado por la selección dirigida por Juan Carlos Oblitas y con un soberbio remate de pierna derecha José “El Chino” Pereda venció la valla y decretó el 0-1 final.
COREA-JAPON 2002
Colombia 0-1 Perú


 
El 4 de Junio del 2001, Nolberto Solano se vistió de delantero y convirtió el gol del triunfo peruano. Una salida en falso de Colombia permitió que ‘Ñol’ ingresara en el área, dejé regado al arquero y con una definición de gran categoría selle la victoria incaica.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*