Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Recorrido de diversos servicios de El Metropolitano se desvían hoy por procesión

Publicado el 28/10/15

Lima, oct. 28. El recorrido de los servicios regulares “A”, “B”, “C” y de los servicios Expresos 1, 2, 3 y 5 del Metropolitano se desviará hoy miércoles debido al cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros, informó Protransporte.

Voceros de esa entidad explicaron que, a fin de organizar adecuadamente el servicio, se ha dispuesto el cierre durante todo el día de las estaciones Tacna y Colmena, en el Cercado de Lima, y la modificación del paradero final del servicio regular “C”, que llegará hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.
Desde las 5:00am hasta las 10:00am., los buses que cubren la ruta “A” del Metropolitano variarán su recorrido habitual ingresando por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos. (Paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España).
Desde las 11:00am hasta el término del día. Los buses que cubren la ruta “B” y los servicios Expresos 1, 2, 3 y 5 variarán su recorrido habitual por las avenidas Lampa y Emancipación desde la Estación Central hasta la Avenida Caquetá, retomando su ruta frecuente. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.
Durante este mismo periodo, los paraderos para las rutas A y B serán las estaciones Jr. De la Unión y Ramón Castilla. En tanto, los servicios Expresos 1, 2, 3 y 5 tendrán un recorrido directo sin detenerse en ninguna de las estaciones.
Protransporte informó que reforzará la atención con más orientadores, personal de seguridad y efectivos policiales. Asimismo, la entidad recomienda a los usuarios del Metropolitano tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos durante sus viajes, puesto que los horarios indicados podrán sufrir variaciones según el avance del evento religioso.